Logo_YTLC_WEB

Yo te la canto en los medios

PÓDCAST

Derecho Remix

Especial: Yo te la canto

Resumen de lo ocurrido en «Yo te la canto FEST” el pasado 11 de mayo, conducido por Olivia Zerón y Miguel Pulido. Una conversación desde el festival con jóvenes, talleristas y raperas acerca del trabajo digno, donde nos explican además qué es el concepto jóvenes oportunidad.

Banal

El del trabajo digno

¿Cómo se ve el panorama laboral para las y los jóvenes de la Gen-Z? ¿Qué debe hacer el gobierno? Conversamos con Hannia Yohali Zenteno Cruz, integrante del Grupo de Asesor Joven en GOYN México y vocera de la Alianza Jóvenes con Trabajo Digno; Alejandra Castrejón «Umi» diseñadora gráfica y tatuadora; y Edwin Uriel Herrera Reyes «Pipo», chef y artista urbano.

Estética Unisex

Mujeres Invisibles

En esta cita de Estética Unisex nos acompañaron Luz María Betancourt y ⁠Maria Fernanda Torres Sánchez, activistas por la defensa de los derechos laborales de las personas jóvenes, para hablar de la precariedad laboral que enfrentan las mujeres en México, a propósito de la película La Camarista.

VIDEOPÓDCAST

Prensa

“Yo te la canto Fest”, el festival musical por el cambio social y el trabajo digno para los jóvenes

Te contamos todo lo que debes saber del «Yo te la canto FEST», un festival musical que tiene como objetivo luchar por el trabajo digno.

Evento : Yo te la canto FEST. El trabajo digno nunca sonó tan bien.

La Alianza Jóvenes con Trabajo Digno convoca al “Yo te la canto FEST. El trabajo digno nunca sonó tan bien”, un evento gratuito de jóvenes oportunidad para jóvenes oportunidad alrededor de la música, el baile y la creación artística.

Vamos tranqui, Radio Chilango

Conversación sobre la agenda de jóvenes oportunidad con Angélica Jasso, Secretaria Técnica de Alianza Jóvenes con Trabajo Digno. Y Hannia Yohali, joven vocera de la Alianza.

Semanario Gatopardo

En la sección de democracia del programa, Esteban Álvarez, coordinador de Incidencia Política de la Alianza Jóvenes con Trabajo Digno, habla de los ingresos de los jóvenes y destaca lo que esperan del gobierno electo en lo relacionado a la promoción del trabajo digno.

Nos ves a diario, ¿pero realmente nos escuchas? ¡México será mejor si hay más jóvenes con trabajo digno!

Síguenos en Redes sociales

#YoTeLaCanto #TrabajoDigno #JóvenesOportunidad

Una iniciativa de: